Kingdom Hearts III celebra Halloween con esta preciosa ilustración

El artista es Daigo Tsukada, director de arte de personajes 2D del juego.
·

Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero en PS4 y Xbox One, pero Sora no ha querido perderse la oportunidad de celebrar Halloween con los jugadores y fans de la saga.

Es por eso que el director de arte de personajes 2D del título, Daigo Tsukada, ha realizado una preciosa ilustración donde aparecen los Sincorazón e Incorpóreos a los que tendremos que enfrentarnos durante nuestra aventura en esta tercera entrega de la saga principal. Frente a ellos, portando su inseparable Llave Espada, se encuentra Sora preparado para defenderse:

Kingdom Hearts III celebra Halloween con esta preciosa ilustración Imagen 2

Llega Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero en PS4 y Xbox One. Sora estará acompañado de sus amigos Donald y Goofy, junto a Mickey y Riku. Deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort.

PUBLICIDAD

Mientras Sora, Donald y Goofy buscarán a los guardianes de la luz, Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada.

Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir