El creador de Undertale publica Deltarune por sorpresa

A través de su cuenta de Twitter.
·

Actualización

Toby Fox ha publicado en su cuenta de Twitter un enlace que nos permite descargar las preguntas de la encuesta. Aunque el archivo contiene una sorpresa para los jugadores...



Una vez terminadas de responder las preguntas, los usuarios pueden acceder al proyecto Deltarune. De momento, se desconocen más detalles del mismo.

Su creador recomienda ignorar el mensaje de Windows Defender en caso de alerta.


Noticia original

El desarrollador Toby Fox, conocido por crear el aclamado título Undertale, parece que tiene una sorpresa para su comunidad de fans. Además de una serie de extraños mensajes que ha estado publicando, ha borrado su imagen, su foto de portada y su nick.

PUBLICIDAD

"Bienvenidos", empieza diciendo. "¿Me habéis estado buscando? Eso es maravilloso. Yo os he estado buscando también".









"Tengo algo para vosotros. Algo que quiero enseñaros", continúa diciendo. "Volved aquí dentro de 24 horas. En ese momento, os haré algunas preguntas. Entonces, usando vuestras respuestas, llevaremos a cabo su materialización".









"Muchas gracias por vuestro tiempo", se despedía Fox. "Me pondré en contacto con vosotros de nuevo... pronto".



La pregunta a formular ahora es... ¿Qué está preparando Toby Fox? ¿Se tratará de una expansión de Undertale? ¿Una secuela? ¿Un juego localizado en el mismo universo? Sea lo que sea, Fox señaló que el proyecto no está terminado "todavía". Tendremos que estar atentos a su cuenta de Twitter para descubrir qué es lo que quiere presentarnos el creativo.

Os recordamos que Undertale está disponible en PC, PS Vita, PS4 y, recientemente, en Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deltarune

Deltarune es el nuevo videojuego de Toby Fox, creador de Undertale. Se trata de un videojuego sido concebido como un título en un mundo completamente nuevo con una historia inédita, que en principio, no guarda relación con la anterior. El título tiene varios capítulos, un argumento complejo y tendrá un final único, lo que lo diferenciará de los diversos finales de su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir