Vandal

El creador de Undertale publica Deltarune por sorpresa

A través de su cuenta de Twitter.
· · PC 

Actualización

Toby Fox ha publicado en su cuenta de Twitter un enlace que nos permite descargar las preguntas de la encuesta. Aunque el archivo contiene una sorpresa para los jugadores...



Una vez terminadas de responder las preguntas, los usuarios pueden acceder al proyecto Deltarune. De momento, se desconocen más detalles del mismo.

Su creador recomienda ignorar el mensaje de Windows Defender en caso de alerta.


Noticia original

El desarrollador Toby Fox, conocido por crear el aclamado título Undertale, parece que tiene una sorpresa para su comunidad de fans. Además de una serie de extraños mensajes que ha estado publicando, ha borrado su imagen, su foto de portada y su nick.

"Bienvenidos", empieza diciendo. "¿Me habéis estado buscando? Eso es maravilloso. Yo os he estado buscando también".









"Tengo algo para vosotros. Algo que quiero enseñaros", continúa diciendo. "Volved aquí dentro de 24 horas. En ese momento, os haré algunas preguntas. Entonces, usando vuestras respuestas, llevaremos a cabo su materialización".









"Muchas gracias por vuestro tiempo", se despedía Fox. "Me pondré en contacto con vosotros de nuevo... pronto".



La pregunta a formular ahora es... ¿Qué está preparando Toby Fox? ¿Se tratará de una expansión de Undertale? ¿Una secuela? ¿Un juego localizado en el mismo universo? Sea lo que sea, Fox señaló que el proyecto no está terminado "todavía". Tendremos que estar atentos a su cuenta de Twitter para descubrir qué es lo que quiere presentarnos el creativo.

Os recordamos que Undertale está disponible en PC, PS Vita, PS4 y, recientemente, en Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Deltarune

Portada Deltarune
Lanzamiento: 31/10/2018 · Género: Aventura / Rol
Deltarune es el nuevo videojuego de Toby Fox, creador de Undertale. Se trata de un videojuego sido concebido como un título en un mundo completamente nuevo con una historia inédita, que en principio, no guarda relación con la anterior. El título tiene varios capítulos, un argumento complejo y tendrá un final único, lo que lo diferenciará de los diversos finales de su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Jimmytrius · 02/11/2018 11:57
Parece que [url:https://twitter.com/tobyfox/status/1058193397767438336]Deltarune no podrá ser una realidad,[/url] al menos no en los próximos años :llorando:

Se ve que sólo el desarrollo de este primer capítulo ha llevado varios años (recordemos que Tobyfox lo hace todo salvo por la ayuda que tiene por parte de Temmie para la parte artística) y si quisiese hacer el juego completo él solo le llevaría una burradísima... tampoco se ve dirigiendo un equipo y no está en sus planes el hacer un Kickstarter para el proyecto, de momento :(

Y, como sospechaba, confirma que es un universo paralelo, no una secuela ni una precuela :cuidado:

Ralsei · 01/11/2018 20:25
[respuesta:36]Mis dieces XP[/respuesta]

Jimmytrius · 01/11/2018 12:34
[img]https://i.imgur.com/fNRWEjT.png[/img]

RoCkLeE_BoOm · 01/11/2018 03:34
Acabo de terminarlo en “pacifista”.

Menuda puta sacada de rabo del señor Toby Fox. Con toda la esencia de Undertale y añadiendo cosas nuevas.

Se me han humedecido los ojos algunas veces:

[secreto]Cuando sales de casa por primera vez y te cruzas con Undyne y empieza a sonar la nueva versión de “Hopes and Dreams”. Right to the feels.

Al final cuando he visto a... Sans y Asgore. Joder estaba hablando con Sans con sonrisa de gilipollas en la cara.[/secreto]

En mi lista de más esperados desde YA, y más situándose donde se sitúa:

[secreto]siendo una precuela del primer Undertale, tengo ganas de ver como se inicia la guerra entre humanos y monstruos[/secreto]

P.d: Con el final se me ha quedado cara de gilipollas

Jimmytrius · 01/11/2018 02:50
Lo bajé nada más llegar del curro y no he podido soltarlo hasta terminarlo hace escasos minutos... apunta a ir a mejorar en todo a Undertale sin perder un ápice de aquello que lo hizo especial. En apenas un par de horas te encariñas de todos los personajes y deja con ganazas de más :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir