Carly and the Reaperman gana el IndieCade Europe Choice Award de París

Es un juego de puzles y aventuras para realidad virtual.
·

Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld, del estudio Odd Raven Studios, ha sido el título ganador del prestigioso Europe Choice Award del evento IndiCade Europe celebrado en París este fin de semana.

"Estamos muy orgullosos de ganar el Choice Award, ya que es un premio que ha sido votado por los desarrolladores, los medios y la audiencia", dice Mikael Cruseman, cofundador del estudio. "Es una gran sensación obtener el reconocimiento de otros desarrolladores, así como de los jugadores y los medios de comunicación.

IndieCade Europe es un festival para juegos independientes para servir de apoyo al desarrollo indie. A su vez, ayuda a promover los títulos independientes dándoles proyección internacional.

PUBLICIDAD

Carly y el Reaperman

Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld invita a los jugadores a dominar las plataformas propuestas en el juego, así como resolver acertijos y construir nuestro camino para atravesar el Inframundo.

Carly and the Reaperman gana el IndieCade Europe Choice Award de París Imagen 2

Mientras que un jugador encarnará a Carly desde el PC, el otro usuario le ayudará siendo Reaperman en realidad virtual. Juntos, deberán colaborar para salir del Inframundo.

Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld es compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. Podéis encontrar el juego por 20 € en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir