Vandal

Arrancan las rebajas de Halloween en Steam

Múltiples descuentos hasta el 1 de noviembre.
· · PC 

Se cumplió la primera de las profecías de la última gran filtración de fechas de Steam. La tienda digital de Valve ha dado comienzo a sus rebajas de Halloween con multitud de descuentos den los más variados videojuegos de terror o grandes estrenos. Este periodo de ofertas estará disponible desde hoy día 29 de octubre hasta el próximo 1 de octubre.

Algunas de las ofertas más interesantes

Las ofertas de Steam en esta ocasión están convenientemente divididas en varias categorías que intentan jerarquizar un poco los múltiples juegos de rebaja o con descuentos. En la de los más vendidos encontramos estrenos como Shadow of the Tomb Raider que pasa a costar 39,59 euros, mientras que un clásico moderno como Darkest Dungeon rebaja su precio habitual hasta los 6,89 euros. Seven Days to Die, un juego de supervivencia con zombis, está ahora por 8,27 euros, mientras que Dead by Daylight consigue quedarse en los 9,99 euros. Resident Evil 7 está disponible por 19,49 euros.

Arrancan las rebajas de Halloween en Steam Imagen 2

El reciente Vampyr, el juego en el que encarnamos a un vampiro sediento de sangre pasa a costar momentáneamente 33,49 euros. Por su parte, Warhammer: Vermintide 2, secuela del éxito basado en el universo de Games Workshop, se puede conseguir por 13,99 euros. Títulos muy notables como Prey pueden adquirirse por 14,99 euros, mientras que la remasterización de Bioshock la tenemos por 4,99 euros. Igual de interesante es el precio de Alien Isolation, el título de sigilo de SEGA y Creative Assembly basado en la saga del xenomorfo, 9,24 euros.

Por último, y en especial atención a la realidad virtual, Steam destaca juegos como Emily Wants to Play por 2,44 euros o The Vanishing of Ethan Carter VR por 3,89 euros.

Las tenéis todas aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ENiGMAXG2 · hace un momento
Yo siempre me espero a las de Navidad, las demás son insulsas...

canojuancho · hace 18 horas
El Dying Light Enhanced Edition al 67% rebajado, no esta nada mal. Y el Dark Souls III al 70%

De resto, poco mas destacable. Me esperare a Navidad.

Masco · hace 22 horas
Realmente tristes, nada destacable.

Monolith · hace 22 horas
En menos de dos meses tenemos las rebajas de otoño y las de navidad, esto es solo el aperitivo.

TheBlueRanger · hace 23 horas
Espero que se esfuercen más en las Navidad y vuelvan a meter las flash.

Hace 2-3 años en las flash pillaba juegos hasta con un 70% DTO. Respecto a su rebaja normal del 40/60%. Y es algo que no he vuelto a ver desde que quitaron esa modalidad y pusieron % fijos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir