Two Point Hospital recibe la próxima semana su modo 'sandbox'

Juego libre para experimentar sin restricciones.
·
Actualizado: 3:50 23/8/2020

El juego Two Point Hospital suma la semana que viene su modo de juego libre o sandbox en el que los usuarios podrán jugar con absoluta libertad creativa.

Este modo permitirá modificar hospitales en una amplia variedad de formas (cambiar el nombre, desbloquear todas las opciones y hacer que Kudosh continúe, si así lo deseas).

En Two Point Hospital, la competencia por convertirte en el mejor proveedor de atención médica en el condado de Two Point es feroz. Para convertirse en el mejor administrador de hospital, los jugadores deberán demostrar su valía en una variedad diversa de desafíos de administración de hospitales.

Diseña tus hospitales, capacita y administra al personal con sus propias personalidades únicas e investiga tratamientos para enfermedades como Mala Estrella, Infección Payasitaria o Cubismo.

Imagen 1

Más sobre Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir