Jugamos en directo a Castlevania Requiem a partir de las 20:00

Incluye dos clásicos como Symphony of the Night y Rondo of Blood.
·

Esta tarde a partir de las 20:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood, en una retransmisión que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Castlevania Requiem para PS4 incluye dos clásicos como Symphony of the Night y Rondo of Blood, y ya está disponible, por un precio de 19,99 €.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood es una nueva recopilación de dos clásicos de la saga Castlevania, la serie de títulos de acción, rol y plataformas en 2D. En esta ocasión se ofrecen los títulos Rondo of Blood y Symphony of the Night, protagonizados por Richter Belmont y Alucard. Ambos incluirán la opción de reescalado de hasta 4K, modos de renderizado, compatibilidad con trofeos y control adaptado al DualShock 4, por ejemplo con la vibración, control analógico y el altavoz del pad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir