Konami: 'No hay planes de llevar Castlevania Requiem a otras plataformas'

Se lanza en PS4 el 26 de octubre.
·

Konami ha confirmado a Gamespot que no tiene ningún plan de llevar Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood a otras plataformas más que la anunciada, PlayStation 4.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood es una nueva recopilación de dos clásicos de la saga Castlevania, la serie de títulos de acción, rol y plataformas en 2D. En esta ocasión se ofrecen los juegos Rondo of Blood y Symphony of the Night, protagonizados por Richter Belmont y Alucard.

Ambos incluirán la opción de reescalado de hasta 4K, modos de renderizado, compatibilidad con trofeos y control adaptado al DualShock 4, por ejemplo con la vibración, control analógico y el altavoz del pad. Se usarán las voces y el texto editado para Dracula X Chronicles, lanzado en PSP.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood se lanza el 26 de octubre en PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood es una nueva recopilación de dos clásicos de la saga Castlevania, la serie de títulos de acción, rol y plataformas en 2D. En esta ocasión se ofrecen los títulos Rondo of Blood y Symphony of the Night, protagonizados por Richter Belmont y Alucard. Ambos incluirán la opción de reescalado de hasta 4K, modos de renderizado, compatibilidad con trofeos y control adaptado al DualShock 4, por ejemplo con la vibración, control analógico y el altavoz del pad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir