Konami muestra las opciones gráficas de Castlevania Requiem

Llega a PS4 el 26 de octubre.
·

Konami ha mostrado las opciones gráficas para los dos juegos incluidos en Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood.

Como otras muchas colecciones retro, podremos elegir activar o desactivar ilustraciones para el fondo de la pantalla, además, de elegir un suavizado de pixels o ver el aspecto original, más nítido.

En esta imagen, por ejemplo, está activado el fondo de pantalla y el suavizado.

Konami muestra las opciones gráficas de Castlevania Requiem Imagen 2

La página oficial se ha actualizado con capturas de estos títulos, aunque a un tamaño pequeño. Podéis ver las imágenes en la noticia.

Castlevania Requiem se lanzará en PlayStation 4 el 26 de octubre. La colección incluye dos clásicos favoritos de la saga, Rondo of Blood y Symphony of the Night, protagonizados por Richter Belmont y Alucard. Ambos incluirán la opción de reescalado de hasta 4K, modos de renderizado, compatibilidad con trofeos y control adaptado al DualShock 4, por ejemplo con la vibración, control analógico y el altavoz del pad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood es una nueva recopilación de dos clásicos de la saga Castlevania, la serie de títulos de acción, rol y plataformas en 2D. En esta ocasión se ofrecen los títulos Rondo of Blood y Symphony of the Night, protagonizados por Richter Belmont y Alucard. Ambos incluirán la opción de reescalado de hasta 4K, modos de renderizado, compatibilidad con trofeos y control adaptado al DualShock 4, por ejemplo con la vibración, control analógico y el altavoz del pad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir