El dinero de Kickstarter de Ant Simulator se gastó en strippers y alcohol

Sus responsables lo han cancelado.
·

Ant Simulator, un videojuego de simulación que buscaba hacernos sentir y vivir el día a día de una hormiga en PC, se ha visto obligado a cancelar su desarrollo después de que varios de sus responsables invirtieran el dinero recaudado en su página de Kickstarter en alcohol, fiestas y strippers.

Eric Tereshinski, jefe de desarrollo, responsable del estudio y autor de la idea, cuyas últimas imágenes tenéis aquí, habría visto como varios de sus consejeros y amigos habrían dilapidado los 4.000 dólares recibidos por los mecenas de su videojuego en actividades ajenas a la producción y la programación del título.

Tereshinski se habría visto obligado a cancelar el juego, abandonando su proyecto y pidiendo disculpas a través de un vídeo en Youtube, en el que relata el comportamiento de Tyler Monce y Devon Staley, directores financieros y de operaciones -además de amigos íntimos de Eric-.

El propio Eric Tereshinski se ha propuesto ponerse en contacto con los afectados y mecenas que pusieron su dinero para el desarrollo de Ant Simulator, para solucionar la devolución del importe y pedir disculpas por lo sucedido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir