Vandal

El dinero de Kickstarter de Ant Simulator se gastó en strippers y alcohol

Sus responsables lo han cancelado.
· · PC 

Ant Simulator, un videojuego de simulación que buscaba hacernos sentir y vivir el día a día de una hormiga en PC, se ha visto obligado a cancelar su desarrollo después de que varios de sus responsables invirtieran el dinero recaudado en su página de Kickstarter en alcohol, fiestas y strippers.

Eric Tereshinski, jefe de desarrollo, responsable del estudio y autor de la idea, cuyas últimas imágenes tenéis aquí, habría visto como varios de sus consejeros y amigos habrían dilapidado los 4.000 dólares recibidos por los mecenas de su videojuego en actividades ajenas a la producción y la programación del título.

Tereshinski se habría visto obligado a cancelar el juego, abandonando su proyecto y pidiendo disculpas a través de un vídeo en Youtube, en el que relata el comportamiento de Tyler Monce y Devon Staley, directores financieros y de operaciones -además de amigos íntimos de Eric-.

El propio Eric Tereshinski se ha propuesto ponerse en contacto con los afectados y mecenas que pusieron su dinero para el desarrollo de Ant Simulator, para solucionar la devolución del importe y pedir disculpas por lo sucedido.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

alcohol
ant simulator
micromecenazgo
strippers
En forosComentar en nuestros foros

shovix · 03/02/2016 15:44
Lo jugare en pc

Piuca · 03/02/2016 15:43
no pueden, pobre tipo, me e matado de risa con los comentarios pero pienso en el afectado y uno siente lastima

kiraotaku · 02/02/2016 23:32
Es una completa irresponsabilidad de parte de sus compañeros, me empiezo a preguntar que tan regulados son los kickstarters. Pero de seguro este fue un gran fallo, imagino que le dolió mucho debido a que si en verdad quiere seguir haciendo videojuegos, deberá cargar con la "cagada" de sus "amigos".

Ninji · 02/02/2016 22:22
[respuesta:88]Independientemente de que sea o no un plan, la cuestión es que es claramente una escusa para no reconocer que el dinero se lo ha gastado en cualquier cosa. Sean strippers o sea cualquier otra cosa que le haya surgido. Rollos legales, etcétera. Es que a mi eso de que "no, mis compañeros de proyecto, que se han llevado el dinero y se lo han gastado en prostitutas y vino", como puedes entender me suena a cuento chino.[/respuesta]

erebos81 · 02/02/2016 20:37
Para que después nos quejemos de ubi o EA....por lo menos podían haber compartido con el pobre desarrollador...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir