Vandal

Forza Horizon 4 se actualiza con nuevos contenidos

El esperado generador de rutas llega al videojuego.
· · PC XBOne 

Forza Horizon 4, el éxito de conducción en mundo abierto de PlayGround Games para Xbox One y PC, es ahora un videojuego más completo. El título se ha actualizado recibiendo interesantes novedades que añaden nuevas características jugables al título y que corrigen algunos de los fallos detectados en las últimas semanas.

Llega el creador de ruta y añade una nueva historia

La actualización de Forza Horizon 4 añade el esperado Creador de Ruta al videojuego, una herramienta que nos permitirá crear nuestras propias rutas personalizadas de hasta 65 kilómetros de extensión desde cualquier punto o lugar del mapa. Es muy sencilla, y además nos permite incluso dibujarla conduciendo el coche y colocando los puntos de control en cualquier lugar que nos apetezca. Junto a esta opción, se añade una nueva Historia de Horizon llamada British Racing Green que nos permite explorar Gran Bretaña y distintos coches de varias épocas.

Forza Horizon 4 Imagen 1

La actualización añade el esperado Creador de Ruta al videojuego, una herramienta que nos permitirá crear nuestras propias rutas personalizadas

Podemos acceder a la historia en Broadway, tras alcanzar el nivel 50 y nos permitirá desbloquear una nueva frase de chat rápido para comunicarnos con otros jugadores, un artículo de ropa único y el clásico Bentley 8 litros para el garaje. Entre las múltiples novedades de parche, PlayGround Games afirma que se ha ajustado la estabilidad general, se han aplicado mejoras de rendimiento y el audio de algunos coches se ha afinado para que sea más realista y conforme a los distintos modelos del juego. Herramientas como el modo foto y la vibración, explican sus responsables, serán ahora más realistas y completas. Tenéis todos los detalles, aquí.

Más de Forza Horizon 4 en Vandal

Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de la saga de conducción arcade de Microsoft. En esta ocasión, el título de velocidad nos trasladará a Gran Bretaña, ofreciéndonos un mapa de mundo abierto variado y lleno de actividades.

Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Con cientos de coches de grandes marcas y gráficos 4K, la nueva entrega tiene más contenido que nunca. Podéis saber más del juego en nuestro completo análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

forza horizon 4
playground games
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Rexpyra · hace 2 horas
[respuesta:35]Ahhhh vale vale, gracias.[/respuesta]

AthalWard · hace 2 horas
[respuesta:34]La versión que mencionas es la free2play, con un personaje rotativo semanal. Está disponible para todos los usuarios.

https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass/games[/respuesta]

Rexpyra · hace 3 horas
[respuesta:33]Está, pero bloqueado. Hace dos semanas solo podía jugar con Orchid y ahora solo con Spinal.[/respuesta]

AthalWard · hace 3 horas
[respuesta:21]Les confirmo que KI no está dentro del catálogo del game pass. Pero cada tanto ponen de oferta de edición definitiva a 10usd (5usd en la store argentina por cuestiones del cambio de moneda). Deben aprovechar los que todavía no lo probaron completo[/respuesta]

zero47 · hace 4 horas
Para quien lo tenga en Pc ¿Se puede escuchar en una de las radios la música que uno tiene guardada en el Pc? Había leído que el 3 tubo la opción pero nunca me salió xd Me molesta que no pueda escuchar mi propia musica en juegos de conducción.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir