Forza Horizon 4, el éxito de conducción en mundo abierto de PlayGround Games para Xbox One y PC, es ahora un videojuego más completo. El título se ha actualizado recibiendo interesantes novedades que añaden nuevas características jugables al título y que corrigen algunos de los fallos detectados en las últimas semanas.
Llega el creador de ruta y añade una nueva historia
La actualización de Forza Horizon 4 añade el esperado Creador de Ruta al videojuego, una herramienta que nos permitirá crear nuestras propias rutas personalizadas de hasta 65 kilómetros de extensión desde cualquier punto o lugar del mapa.
Es muy sencilla, y además nos permite incluso dibujarla conduciendo el coche y colocando los puntos de control en cualquier lugar que nos apetezca. Junto a esta opción, se añade una nueva Historia de Horizon llamada British Racing Green que nos permite explorar Gran Bretaña y distintos coches de varias épocas.
Podemos acceder a la historia en Broadway, tras alcanzar el nivel 50 y nos permitirá desbloquear una nueva frase de chat rápido para comunicarnos con otros jugadores, un artículo de ropa único y el clásico Bentley 8 litros para el garaje. Entre las múltiples novedades de parche, PlayGround Games afirma que se ha ajustado la estabilidad general, se han aplicado mejoras de rendimiento y el audio de algunos coches se ha afinado para que sea más realista y conforme a los distintos modelos del juego. Herramientas como el modo foto y la vibración, explican sus responsables, serán ahora más realistas y completas. Tenéis todos los detalles, aquí.
Más de Forza Horizon 4 en Vandal
Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de la saga de conducción arcade de Microsoft. En esta ocasión, el título de velocidad nos trasladará a Gran Bretaña, ofreciéndonos un mapa de mundo abierto variado y lleno de actividades.
Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Con cientos de coches de grandes marcas y gráficos 4K, la nueva entrega tiene más contenido que nunca. Podéis saber más del juego en nuestro completo análisis.