La película de 'Detective Pikachu' desvela su posible sinopsis oficial

Se estrenará en 2019 y la protagonizará Ryan Reynolds.
·

El próximo año, Warner Bros distribuirá y llevara a los cines de todo el globo la película de Detective Pikachu, la primera cinta de imagen real de Pokémon. Ahora, a través de la web Super Bro Movies, conocemos los primeros detalles de lo que parece su sinopsis oficial.

Detective y Pokémon unidos para resolver un caso difícil

"La historia comienza cuando un experto detective conocido como Harry Goodman desaparece sin dejar rastro, invitando a que su prometedor hijo de 21 años Tim quiera investigar lo ocurrido por su cuenta. Lo hará ayudado por el antiguo compañero de Harry, un Pikachu detective, divertido en sus suposiciones y de grandes dotes en sus pesquisas, que además es un propio rompecabezas para él mismo", prosigue el resumen al que ha tenido acceso Super Bro Movies.

La película de 'Detective Pikachu' desvela su posible sinopsis oficial Imagen 2

"Descubriendo ambos que pueden comunicarse, Tim y Pikachu se convierten en compañeros forzosos que se ven envueltos en una compleja aventura de misterio. Las pistas los llevarán a las calles de neon de Ryme City, una enorme, moderna y vanguardista metrópolis en la que humanos y Pokémon viven juntos y conviven en el día a día. Allí encontrarán un grupo de personajes Pokémon únicos y descubrirán un complejo complot que amenaza con destruir esta convivencia pacífica", concluía.

"Descubriendo ambos que pueden comunicarse, Tim y Pikachu se convierten en compañeros forzosos que se ven envueltos en una compleja aventura de misterio"

Ryan Reynolds (Deadpool) pondrá voz y gestos a la versión digital de un Pikachu detective que ayudará a Justice Smith en la búsqueda de su padre. Su estreno está previsto para el 10 de mayo de 2019. El director es Rob Letterman (Pesadillas) y los guionistas Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Los efectos especiales corren a cargo de Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestore (Paddington 2). Se basa en el juego del mismo nombre para Nintendo 3DS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir