Los entrenadores son más majos en Pokémon: Let's Go Pikachu! / Eevee!

Han hecho que ya no haya personajes maleducados.
·

Junichi Masuda, principal responsable de Pokémon, ha explicado en una reciente entrevista la razón por la que han introducido un cambio en la actitud de los entrenadores rivales en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!: ahora tienen un trato más agradable.

"Creo que la principal razón por la que los rivales eran más maleducados al principio de la saga es que estábamos muy limitados en lo que se podía expresar con los gráficos", reflexiona Masuda.

PUBLICIDAD

"No hay mucho que se pueda hacer con un pequeño sprite en la pantalla, así que los caracterizamos a través del diálogo y les dimos cierta personalidad".

"Además, puesto que es todo diálogo y no pasan muchas cosas en la pantalla, no da una impresión dura incluso si son unos maleducados, creo. Ahora tenemos gráficos en alta resolución y los diseños son mucho más impresionantes. Si los hiciéramos también unos maleducados, la impresión sería mucho más fuerte en los jugadores", explica Masuda.

"Un elemento más es que, al menos personalmente, creo que este tipo de personalidad ya no se acepta tan bien hoy en día entre los jugadores como sucedía en el pasado", concluye.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir