Nuevas imágenes del rodaje de la película de Detective Pikachu

Nos muestran atrezzo y decorados del film.
·

Hace unos días, os anunciábamos el comienzo del rodaje del film Detective Pikachu, la primera película de acción real del mundo de Pokémon en el cine, que a su vez, está basado en el éxito para Nintendo 3DS que llegará el 23 de marzo.

Atisbos del mundo Pokémon en el nuestro

A través de una filtración en Twitter, podemos ver los primeros elementos de atrezzo y prop-replicas de lo que serían el logo de la Ryme City Police Department, carteles de Se Busca y algunos anuncios de Pokémon desaparecidos y la placa de declaración de intenciones del citado departamento de policía ficticio. Lo cierto es que el decorado del film tendrá el suficiente mimo como para resultar creíble y servir como guiño a los fans de esta popular saga.

PUBLICIDAD
Las imágenes ofrecen detalles como carteles de Pokémon 'desaparecidos'

Más de Detective Pikachu

La película estará protagonizada, en la voz de un Pikachu que puede hablar con humanos, por Ryan Reynolds (Deadpool), acompañado de Ken Watanabe (Godzilla), Justice Smith (Jurassic Park: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies).

El director es Rob Letterman (Goosebumps) y los guionistas Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Los efectos especiales corren a cargo de Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestore (Paddington 2). Universal Pictures distribuirá la película fuera de Japón -donde lo hará Toho junto a Legendary-. Su estreno está previsto para el 10 de mayo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir