Los personajes creados más extraños y fantásticos de SoulCalibur VI

El editor de personajes del juego permite cientos de posibilidades.
·

La semana pasada os contamos cómo habían conseguido recrear a Bowsette y Boosette gracias al editor de personajes de SoulCalibur VI, título que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si bien os contamos cuáles han sido los personajes creados que más nos han sorprendido... hoy os mostramos los más raros y geniales.



Desde Ronald McDonald hasta Thanos de Marvel, pasando por Shreck, Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt, personajes de Disney o 2B de NieR: Automata.



PUBLICIDAD



O extravagancias como este personaje de Cuphead, un horrible Pikachu antropomórfico o un Kirby que os perseguirá en vuestras peores pesadillas.






Os dejamos con más creaciones a continuación, donde también aparecen Luffy de One Piece, Pit de Kid Icarus, Bojack Horseman o Solaire de Dark Souls:















SoulCalibur VI ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir