Call of Duty: Black Ops IIII es el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana, un puesto que probablemente perderá la semana que viene con motivo del lanzamiento de Red Dead Redemption 2.
Las ventas físicas en Reino Unido sufren un descenso del 6,2% respecto al año pasado, según los datos de Gfk, algo que se deja notar en Assassin's Creed Odyssey, FIFA 19 y Call of Duty: Black Ops IIII, que debutaron con bajas ventas respecto a sus sagas.
Hay cuatro lanzamientos entre los 40 puestos de ventas. LEGO DC Súper-Villanos debuta en sexta posición con unas ventas ligeramente inferiores al último LEGO The Incredibles.
SoulCalibur VI se estrena con un descenso del 55% respecto a su predecesor, aunque las ventas digitales podrían compensar esto; el 80% de las ventas son de PS4 y el resto -de las físicas- en Xbox One.
Starlink: Battle for Atlas debuta en el puesto 14. Se trata de la única licencia novedosa de este trimestre, y se dirige a los más jóvenes, por lo que podría mejorar su rendimiento en Navidad. En este caso, el 82% de las ventas son para Switch, el 10% para PS4 y el 9% para Xbox One -en la consola de Nintendo hay contenido exclusivo de la saga Star Fox-. Luigi's Mansion para 3DS debuta en el puesto 23.
Los 10 juegos más vendidos son los siguientes.
1. Call of Duty: Black Ops 4
2. FIFA 19
3. Assassin's Creed Odyssey
4. Spider-Man
5. Forza Horizon 4
6. LEGO DC Super-Villains
7. Super Mario Party
8. SoulCalibur VI
9. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
10. Shadow of the Tomb Raider
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!