Spider-Man: Mañana llega el Nuevo Juego+, la semana que viene el primer DLC

Insomniac da nuevos detalles del contenido adicional.
·

Cumpliéndose las elucubraciones y rumores de los últimos días, Insomniac Games ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation el lanzamiento del modo Nueva partida +, disponible mañana con la actualización 1.07 de Spider-Man y ha ofrecido nuevos detalles del DLC Marvel’s Spider-Man: El atraco, que llegará el próximo día 23 de octubre.

Así será el primero de los tres capítulos adicionales

Para celebrar el próximo lanzamiento de este contenido descargable, Insomniac ha colaborado con artistas de Marvel en las nuevas ilustraciones de Marvel’s Spider-Man: El atraco. Sin ir más lejos, el célebre Adi Granov, dibujante y diseñador de trajes de Marvel ha querido ofrecer su particular visión de Spider-Man y Black Cat con los atuendos y aspectos del videojuego. El atraco es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Lo que comienza como un robo en un museo de arte, pronto hará que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de Felicia Hardy, alias Black Cat.

PUBLICIDAD

Además de las nuevas misiones de historia, descubriremos una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes. Entre ellos destacarán el traje de resiliencia, diseñado por el célebre dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto, el traje de araña escarlata II y el traje Spider-UK de Un nuevo universo.

Spider-Man: Mañana llega el Nuevo Juego+, la semana que viene el primer DLC Imagen 2

Las novedades de la actualización de mañana

Mañana mismo, Spider-Man se actualizará a su versión 1.07, ofreciendo una de las actualizaciones gratuitas más importantes para el juego. Este parche añade el modo Nueva partida + (NP+) y el nivel de dificultad superior. NP+ nos permitirá volver a disfrutar de la historia y las actividades del mundo abierto desde el principio con todos los trajes, habilidades, artilugios, modificaciones y marcas que ya tengamos desbloqueados. Además, se han añadido dos trofeos inéditos, uno por pasarse el juego en el nivel de dificultad superior y otro por completar NP+.

El modo Nueva Partida + llegará mañana junto a cambios en el modo foto

Los aficionados al modo foto estarán también de enhorabuena, pues se ha incluido la opción de rotar las pegatinas en dicho modo, así como se ha ajustado el nivel de dificultad Amigo para que sea un poco más accesible. Spider-Man ya está disponible en PS4. Desde Vandal os invitamos a leer el análisis que le dedicamos en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir