Vandal

Comienza un concurso para que tu gato forme parte del mundo de Minecraft

Finaliza el 12 de noviembre.
·

Minecraft quiere hacerle un hueco en su mundo compuesto por cubos a tu mascota favorita. Sí, esa que se tumba encima de tu cabeza, te araña el sofá y muerde tus calcetines. Sí, estamos hablando de tu gato.

Es por eso que, según la publicación del blog de Mojang, los jugadores pueden participar en el concurso tomando una foto de su gato. Luego, tienen que compartirla en Twitter, Facebook o Instagram acompañada del hashtag #Minecraftcatcontest.

La publicación tiene que ser visible públicamente. El plazo de presentaciones está abierto hasta el 12 de noviembre. El gato ganador será elegido por el equipo de la comunidad de Minecraft, aunque los criterios de selección se desconocen.

Tu gato en Minecraft

Los participantes tienen que ser mayores de 13 años. Los jugadores, no los gatos. Los menores de 13 años tendrán que tener el consentimiento de sus padres.

Como era de esperar, los usuarios han comenzado ya ha compartir las fotografías de sus gatos. O de lo que creen que es un gato:







Os recordamos que el concurso, en el que podéis participar usando el hashtag #Minecraftcatcontest estará disponible hasta el 12 de noviembre.

Por otro lado, ya hemos conocido los primeros detalles de Village & Pillage, la próxima gran actualización de Minecraft.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

gatos
mascotas
mojang

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rexpyra · hace un momento
Ummm podríamos mandar una foto de De-mon.

Kerto92 · hace 2 horas
Mi gato se llama Guantes (Ralph Wiggum)

Noticias Vandal · hace 3 horas
Finaliza el 12 de noviembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714387/comienza-un-concurso-para-que-tu-gato-forme-parte-del-mundo-de-minecraft/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir