Microsoft ficha a Tom Shepherd, director técnico en Rockstar Games

Se integra en el nuevo estudio de la compañía, The Iniative.
·

Microsoft lleva tiempo formando un estudio de desarrollo con sede en Santa Mónica, en California, que se llama The Initiative. Han fichado a varios veteranos de la industria, como supimos en verano, incluyendo destacado personal de Rockstar Games y otras compañías, como Sony Santa Mónica. Ahora se ha confirmado que un nuevo fichaje proviene también de Rockstar: Tom Shepherd, hasta ahora director técnico del estudio.

Tom Shepherd fichó por The Initiative en septiembre. Hasta entonces había ejercido como director técnico en Rockstar Games, por lo que se trata de alguien acostumbrado ya a supervisar equipos y tomar las riendas de proyectos.

Entre los fichajes recientes del estudio destacan el productor de God of War Brian Westergaard, los antiguos miembros de Crystal Dynamics Lindsey McQueeney y Daniel Neuburger y Christian Cantamessa, el cual trabajó anteriormente en Rockstar durante Red Dead Redemption como guionista, labor que repitió con Sombras de Mordor. Por último se confirma también que Blake Fischer, de Microsoft, y Annie Lohr, antigua ojeadora y reclutadora para EA y Riot, se han sumado también al equipo.

Como ya sabíamos desde el pasado E3 por palabras de la propia Microsoft, The Initiative está ahora mismo formándose y buscando personal, y por ahora no han decidido en qué van a trabajar: tendrán completa libertad para elegirlo en cuanto llegue el momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir