Rockstar explica su preferencia por actores desconocidos en sus juegos

No quieren problemas de egos con las estrellas.
·

Grand Theft Auto: Vice City contó con voces de estrellas como Ray Liotta, Burt Reynolds, Gary Busey, Danny Trejo y Danny Dyer, pero desde entonces Rockstar se ha decantado por actores menos conocidos. El cofundador de Rockstar Dan Houser ha explicado que una de las razones son los problemas de ego de los actores famosos.

Houser cuenta que durante Vice City estaba dirigiendo a Burt Reynolds y durante una discusión Reynolds terminó por gritar "sacad a los británicos de aquí" -en referencia al equipo de Rockstar-. También hubo roces con Chuck D durante la grabación de Grand Theft Auto: San Andreas.

"No quiero hablar mal de los fallecidos", dice Houser, "pero ya no traemos actores conocidos por sus egos, y principalmente, porque creemos que hay una mejor sensación de inmersión al utilizar actores con talento cuyas voces no reconoces".

Red Dead Redemption 2, que se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir