Vandal

Así se juega con Warriors Orochi 4

Nueva demostración de las secuencias de acción.
·

Nos llega de mano de Omega Force y Koei Tecmo un nuevo adelanto de la jugabilidad de Warriors Orochi 4. En este nuevo vídeo se nos enseña el combate y movimientos de algunos de los personajes.

Esta nueva entrega presenta la apariencia inicial de las habilidades mágicas, permitiendo a los personajes llevar a cabo ataques extraordinariamente poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes.

Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos.

Tendrá 170 personajes, de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi. Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado, llegará a todas las plataformas el 19 de octubre.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

koei tecmo
omega force

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

OVA_GAIDEN · hace un minuto
La ostia eso último no lo vi hasta ahora. Queda poco ya para su salida yo al final lo he reservado digital que luego en tienda siempre hay problemas con los bonus.

milinagi · hace 6 horas
¿Cuantos se ven tirando esa magia final? :eek:

Noticias Vandal · hace 6 horas
Una demostración de los ataques de los personajes.
[video:47843]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir