Vandal

Dragalia Lost genera ya más de 16 millones de dólares

Supera las dos primeras semanas que tuvo Animal Crossing para móviles.
Dragalia Lost genera ya más de 16 millones de dólares
·

Los resultados comerciales de Dragalia Lost, el juego de rol para móviles de Cygames y Nintendo, se están acelerando. Si durante el periodo de lanzamiento logró generar más de 3 millones de dólares y se convirtió en el debut menos impactante de un juego para móviles de Nintendo, ahora tras dos semanas ha generado 16 millones de dólares. Con esto se sitúa por delante de los resultados de Animal Crossing: Pocket Camp.

El juego tiene su mercado muy centrado en Japón y EE.UU.: de sus primeros 16 millones, 13,5 millones de dólares se han ingresado gracias a clientes en esos dos países. Os recordamos que el juego no está todavía disponible en Europa.

Dragalia Lost genera ya más de 16 millones de dólares Imagen 2

Según un informe independiente realizado por Sensor Tower el 69% de los jugadores están en Japón y el 16% en EE.UU. El resto de mercados asiáticos donde está el juego disponible se reparte el 15% restante.

En cuanto a plataformas, iPhone tiene ligera ventaja, pues representa un 60% del total de usuarios.

En cuanto a las listas de ventas de los países, el juego ha retrocedido un poco en Japón, de tercer título con mayores ingresos al quinto en la tienda de Google Play, por ejemplo. La bajada es mayor en EE.UU., pero posiblemente esto estaba previsto y se esperaba que el juego, como con Fire Emblem Heroes, viera su mercado centralizado sobre todo en Japón.

En cualquier caso, que haya superado el registro de las dos primeras semanas de Animal Crossing: Pocket Camp sugiere que el título está encontrando su público, pese a ser un título más de nicho y que no cuenta con respaldo de una marca ya establecida.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragalia Lost

Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir