Vandal

Yo-Kai Watch 4 se hará esperar hasta primavera de 2019 en Japón

Se confirma el retraso de este título.
· · Switch 

El lanzamiento de Yo-Kai Watch 4 se hará esperar un poco más de lo que estaba previsto: Level-5 ha retrasado el lanzamiento japonés del juego hasta la primavera de 2019.

El juego está anunciado para Nintendo Switch y, aunque en principio iba a lanzarse durante la campaña de invierno, la compañía ha indicado ahora que se hará esperar hasta los meses de primavera.

El lanzamiento de Yo-Kai Watch 4 no ha sido confirmado todavía para Europa, pero es de suponer que este retraso afectará a cualquier plan que pueda haber para el debut occidental de esta entrega de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

AlxNight · hace 3 minutos
en ps4 jajaja cada cosa que uno lee xD

RetroMoth3r · hace 16 horas
Lo han retrasado para lanzarlo simultáneamente en PS4

AlexPhantom2 · hace 19 horas
La verdad es que este juego se ve muy bien pero los gameplay mostrados en el TGS hacían ver las caída de frame terribles que tenía, ojalá le den tiempo para mejorarlo como se debe

Noticias Vandal · hace 19 horas
Se confirma el retraso de este título.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714155/yokai-watch-4-se-hara-esperar-hasta-primavera-de-2019-en-japon/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir