Yo-Kai Watch 4 se hará esperar hasta primavera de 2019 en Japón

Se confirma el retraso de este título.
·

El lanzamiento de Yo-Kai Watch 4 se hará esperar un poco más de lo que estaba previsto: Level-5 ha retrasado el lanzamiento japonés del juego hasta la primavera de 2019.

El juego está anunciado para Nintendo Switch y, aunque en principio iba a lanzarse durante la campaña de invierno, la compañía ha indicado ahora que se hará esperar hasta los meses de primavera.

El lanzamiento de Yo-Kai Watch 4 no ha sido confirmado todavía para Europa, pero es de suponer que este retraso afectará a cualquier plan que pueda haber para el debut occidental de esta entrega de la saga.

Imágenes:

Más sobre Yo-kai Watch 4

Portada Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Junio 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Yo-kai Watch 4 es un JRPG desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La cuarta entrega de la saga de aventuras protagonizada por fantasmas japoneses, que incluye importantes novedades, como un gran salto visual y nuevas mecánicas de juego, como un nuevo sistema de combate y exploración libre en 3D, y que está ambientada en tres periodos de tiempo distintos con diferentes personajes. Esta entrega nunca se ha lanzado en Occidente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir