Activision y Treyarch han estrenado hoy, por todo lo alto, Call of Duty: Black Ops 4. El nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona está centrado en el multijugador en sus más variadas facetas, siendo el battle royale una de las modalidades más destacadas. Blackout, pues así se llama este modo, es un gran atractivo que podrá jugarse en pantalla partida desde el mismo sofá.
Jugando por parejas desde el mismo sofá
Una de las facetas más interesante de algunos juegos de acción es la posibilidad de jugar junto a otra persona en pantalla partida. No es algo muy común actualmente, y este tipo de características cada vez están más en desuso salvo contadas excepciones.
Sorprendentemente, como explicaban en Reddit, Black Ops 4 incluye esta opción en Blackout, ofreciéndonos la posibilidad de jugar desde la misma consola en su vertiente battle royale.
There's split screen in BlackOut from r/Blackops4
El battle royale de Black Ops 4
Esta modalidad reúne en distintas partidas a un total de 80 jugadores, que se baten el cobre en el mapa más grande de la saga hasta la fecha, y en el que se pueden pilotar diferentes tipos vehículos, obtener habilidades y disfrutar de una serie de mecánicas inéditas en Call of Duty. El videojuego se pone a la venta hoy, 12 de octubre, en Xbox One, PS4 y PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!