Grand Theft Auto V recibe un sorprendente mod fotorrealista

Los Santos más real que nunca.
·

Aunque Grand Theft Auto V ya era un juego visualmente sorprendente, el exitoso título de Rockstar se ha vuelto todavía más increíble gracias a un mod fotorrealista. Podéis descargarlo en el siguiente enlace.

Un GTA fotorrealista

Según el creador del mod, este proyecto representa "un sofisticado mejorador visual todo en uno, compatible con todos los mods de clima e iluminación". Además, agrega: "Usa sombreadores personalizados para ofrecer las imágenes más naturales y realistas posibles".

PUBLICIDAD

Gracias al posprocesamiento y a las graduaciones del color, se pueden obtener "infinitas" miradas que hacen que el juego se asemeje al resultado de una película.

Os recordamos que podéis descargar el mod en el siguiente enlace, donde encontraréis aún más detalles del mismo. Bajo estas líneas podéis encontrar una galería de imágenes del mismo:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir