ESRB lista Corpse Party: Blood Drive para Switch

Se lanzó en PS Vita en 2014.
·
Actualizado: 3:51 2/9/2020

El sistema de clasificación estadounidense Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha listado Corpse Party: Blood Drive para Switch. Esta versión no se había anunciado oficialmente.

Este juego de Team GrisGris y 5pb. se lanzó para PS Vita en julio de 2014, en Japón, y un año más tarde en Occidente. En 2017 se adaptó a iOS y Android.

Esta secuela de Corpse Party: Book of Shadows nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D.

Imagen 1

Más sobre Corpse Party: Blood Drive

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de Corpse Party: Book of Shadows, y nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D. En esta entrega para PS Vita, se han mejorado los gráficos y se han potenciado las opciones de conversación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir