La novela visual YU-NO se lanzará también en Switch y PC

5pb. lanzará el título este año en Japón con motivo de la serie de animación.
·

5pb. ha anunciado en el evento AnimeJapan 2018 una revisión del juego YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World, que llegó el año pasado a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón. Esta revisión se lanzará en Nintendo Switch y en PC.

Se trata de una novela visual que ahora será nuevamente revisada para la ocasión. El objetivo de 5pb. es lanzar el título en estas plataformas coincidiendo con la serie de animación inspirada en el manga que se estrenará este mismo año en la televisión japonesa.

Por ahora no se sabe si 5pb. publicará el juego en los mercados occidentales. La versión original del juego solo se lanzó en Japón, por lo que no sabemos si en esta ocasión se intentará un lanzamiento también en Europa y América.

Imágenes:

Más sobre YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World

Portada YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World
Lanzamiento: 4/10/2019 · Género: Aventura
YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World es un remake del título original, una aventura conversacional con toques de rol que marcó por completo el género. La novela original nos llevará a encarnar a Takuya Arima, una joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones y estudios sobre astrofísica, acabó desapareciendo en extrañas circunstancias. El videojuego nos invitará a creer en la existencia de varios mundos paralelos y realidades, todo mientras su protagonista se pregunta y cuestiona la suya propia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir