Chaos;Child llegará a consolas PlayStation

5pb. anuncia varias novelas visuales y adaptaciones.
·

Chiyomaru Shikura ha anunciado varias novelas visuales en el evento retransmitido este fin de semana.

Uno de los anuncios de 5pb.es la adaptación de Chaos;Child de Xbox One a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Se lanzará el 25 de junio y habrá una demostración mañana, 31 de marzo. Además, hay un anime en producción.

Hay más noticias, por ejemplo una secuela llamada Steins;Gate 0 para plataformas no confirmadas. Las historias del drama CD y las novelas serán una de las raíces del argumento, pero también habrá parte nueva. También contará con un anime.

Otro juego de Shikura es la novela visual Anonymous;Code ambientada en 2037 cuando un incidente con los ordenadores destruye algunas de las principales ciudades del mundo. El protagonista es Poron Takaoka, un hacker que puede hacer bucle, "grabando y cargando" la vida como si se tratase de un juego.

5pb. trabaja en una adaptación a juego de Occultic;Nine, una novela ligera protagonizada por nueve personajes. No se han dado más detalles ni plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chaos;Child

Portada Chaos;Child
Chaos;Child PS4 Xbox One PS3 PSVITA PC Android Switch
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Aventura
Análisis Chaos;Child
Chaos; Child para PS4 es una novela visual desarrollada por 5pb., creadores de Steins;Gate, que tiene lugar seis años después de lo sucedido en Chaos;Head Noah. Su lanzamiento original tuvo lugar en Xbox One, aunque posteriormente también se decidió lanzarla en PC, PS4, PS3 y PS Vita. En esta aventura encarnaremos a Takuru Miyashiro, un joven estudiante que sufre ciertas alucinaciones, por lo que nuestras decisiones afectarán al tipo de ilusiones que experimentará, ya sea para bien o para mal, modificando de este modo el devenir de los acontecimientos de la trama principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir