Así es el corto 'Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown'

Un crossover entre Street Fighter y Power Rangers: Legacy Wars.
·

El pasado mes de mayo, la aplicación para móviles Power Rangers: Legacy Wars dio la bienvenida a los héroes y villanos de Street Fighter.

Si bien este verano disfrutábamos de un corto que mostraba el enfrentamiento entre los personajes de ambos universos, en el nuevo corto nos han mostrado cómo Ryu de Street Fighter se convierte en un poderoso Power Ranger. Titulado Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown, podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Bat in the Sun, nWay, Hasbro y Capcom han sido los encargados de producir esta pequeña película, donde nos muestran un nuevo episodio del enfrentamiento entre Power Rangers y los personajes de Street Fighter.

Como se puede ver en la película, Ryu y Chun-Li terminan luchando contra varios Dark Rangers, donde se incluyen Mighty Morphin Red, Time Force Pink, Dino Thunder Black y Phantom Range, quienes se han vuelto contra ellos por culpa de la influencia de M. Bison y Rita Repulsa.

Power Rangers y Street Fighter unen fuerzas contra M.Bison y Rita Repulsa

Por suerte, no todos los Ranger se han pasado al lado oscuro. Con la ayuda de Megaforce Yellow Gia y Mighty Morphin Green Tommy, podrán salvar a Ninjor y al resto del mundo del mal que M. Bison y Rita Repulsa quieren sembrar.

Por otro lado, el corto nos permite echar un vistazo a Ryu Ranger, un nuevo personaje creado por nWay en colaboración con Capcom y el equipo creativo de Power Rangers.

Power Rangers: Legacy Wars está disponible tanto en los dispositivos iOS como Android.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir