Hyrule Warriors: Definitive Edition triunfa fuera de Japón para Koei Tecmo

Se publicó en Switch el pasado mes de mayo.
·

Hyrule Warriors: Definitive Edition, un título donde los jugadores tienen que enfrentarse a combates masivos en Hyrule, se publicó el pasado 18 de mayo en Nintendo Switch. Y parece haber sido todo un éxito para Koei Tecmo.

La compañía ha anunciado que han elevado la previsión de ingresos para el segundo trimestre del año fiscal en curso. ¿El motivo? Hyrule Warriors: Definitive Edition ha vendido más de lo que esperaban en Occidente.

PUBLICIDAD

No contamos con las cifras concretas de ventas del rendimiento del juego fuera de Japón. Desde Nintendo Everything señalan que el juego no había vendido más de un millón de copias en todo el mundo, según el último informe financiero de Nintendo, con fecha del 30 de junio.

En cualquier caso, parece que esas ventas, y las que haya obtenido desde entonces, han sido suficientes para que el título sea un éxito para Koei Tecmo y Nintendo.

Hyrule Warriors: Definitive Edition está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir