Así suena el tema principal de Fallout 76

Inon Zur es el compositor de la música.
·

Bethesda ha ofrecido una muestra de la banda sonora de Fallout 76, en concreto el tema principal que compone Inon Zur -quien ha trabajado en varios títulos de la saga-.

Fallout 76 se lanza el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si queréis saber más de este salto de Fallout al multijugador, ayer publicamos nuestras últimas impresiones.

"Nos habría gustado poder jugar más de tres horas para ver cuánto puede dar de sí y para poder disfrutarlo con un poco más de tranquilidad, pero parece claro que Bethesda sabe lo que está haciendo. Fallout 76 es un juego enorme, cuyo camino no ha hecho más que empezar, y con opciones para que todos los jugadores puedan disfrutarlo a su manera. Vamos a tener que jugar mucho más tiempo para descubrir lo que de verdad tiene que ofrecer, pero por ahora nos quedamos con ganas de volver al páramo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir