Intel anuncia sus nuevos procesadores i5, i7 e i9 pensando en los videojuegos

Se trata del la 9ª generación de Intel Core.
·

El fabricante de microprocesadores Intel ha presentado hoy en un evento en Nueva York la nueva generación de procesadores Intel Core. Las nuevas CPU de la 9ª generación de procesadores Intel Core i5, i7 e i9 9900K, permitirán más rendimiento, menor consumo energético y un mejor resultado en videojuegos.

Así son los primeros procesadores Intel Core de novena generación

"Nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento líder en todos los segmentos de la informática y en todas las líneas de productos",comentaba Anand Srivatsa, vicepresidente y director general de Desktop, Systems and Channel en el Client Computing Group en Intel. "Los anuncios de hoy ponen de manifiesto nuestra capacidad para hacer exactamente eso, incluyendo sin duda alguna los mejores procesadores del mundo para juegos. Ya sea para jugadores, creadores o expertos que usen las aplicaciones más avanzadas en estaciones de trabajo, Intel y nuestros partners se centran en ofrecerles unas plataformas equilibradas con un rendimiento líder en el mundo real y unas capacidades robustas que incluso superan sus necesidades", concluía.

Intel anuncia sus nuevos procesadores i5, i7 e i9 pensando en los videojuegos Imagen 2
Según Intel, la novena generación de procesadores ofrece mejor rendimiento para videojuegos, y por primera vez, llegan al segmento de equipos de sobremesa de uso general. Los tres procesadores de la 9ª generación Intel Core dados a conocer hoy (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K) proporcionan experiencias especialmente pensadas de cara a los videojuegos, con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, hasta 5.0 GHz de frecuencia turbo en un único núcleo, y una Intel Smart Caché de 16MB.
Hablamos de procesadores de hasta 8 núcleos, 16 subprocesos y hasta 5,0 GHz de frecuencia en un único núcleo

El fabricante afirma que ha obtenido más 220 frames por segundo en tres de los juegos para PC más populares del mundo, ya que gracias a la tecnología Turbo Boost 2.0 se puede llegar a ofrecer hasta 5.0 GHz de frecuencia en un único núcleo, algo que se traduce en un 10% más de frames por segundo en algunos títulos. Además, sus multiprocesos permiten la captura de gameplay, streaming, juego y otras tareas secundarias sin caer el rendimiento. Intel, con sus propios datos, afirma que la nueva generación de Intel Core 9 mejora del rendimiento general del sistema hasta en un 15% en comparación con la generación anterior, y hasta un 40% más en comparación con un PC de tres años de antigüedad. Las reservas ya están disponibles en múltiples tiendas.

Intel anuncia sus nuevos procesadores i5, i7 e i9 pensando en los videojuegos Imagen 3

Junto a esta nueva generación de procesadores destinado al gran público, Intel también ha anunciado siete nuevos procesadores Intel Core Serie X (i7-9800X, i9-9820X, i9-9900X, i9-9920X, i9-9940X, i9-9960X e i9-9980XE), dedicados a ámbitos más profesionales. Todos llegarán entre noviembre y diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir