Jugamos en directo a Astro Bot Rescue Mission de PSVR a partir de las 19:00

Se trata de un excelente plataformas para la realidad virtual de PS4.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Astro Bot Rescue Mission, en una retransmisión que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Se trata de un juego de plataformas exclusivo de PlayStation VR y que se ya se ha convertido en una de las sorpresas del año, siendo considerado uno de los mejores títulos que se han realizado nunca para la realidad virtual. En nuestro directo os contaremos por qué es tan bueno, y en las próximas horas publicaremos su análisis.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission es un nuevo videojuego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio (The Playroom), nos invitará a encarnar al capitán Astro en una divertida historia.De esta forma, y como capitán de una nave espacial, deberemos recorrer diferentes planetas para encontrar a nuestra tripulación perdida. Recorreremos 26 niveles distintos, con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, mientras visitamos hasta 5 mundos en nuestra aventura, con sus correspondientes jefes finales. Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir