FIFA 19, que ya está disponible en PC, PS4, PS3, Switch, Xbox One y Xbox 360, ha revelado las probabilidades de las cartas pertenecientes a Ultimate Team. Y no son precisamente altas cuando se trata de conseguir a los jugadores más codiciados.
Los jugadores más importantes serán muy difíciles de conseguir
Este apartado del juego permite a los usuarios conseguir nuevos jugadores para su equipo, empleando para ello la moneda del juego.
Aquellos titulares más importantes se enmarcan bajo la categoría Ones to Watch: eso significa que jugadores como Cristiano Ronaldo cuentan con menos de 1% de probabilidad de tocar.
Conseguir nuevos jugadores mediante el sistema de Ultimate Team requerirá comprar muchos packs de cartas. Como podéis ver en la imagen de arriba, la categoría Ones to Watch cuenta con una probabilidad de menos del 1%. Por ejemplo, obtener a Cristiano Ronaldo podría tener un 0,01% de probabilidad, según comentan desde Eurogamer.
En el tráiler que os hemos dejado arriba, EA presenta algunos de los jugadores que estarán dentro de esta selecta categoría. Serán 23 los jugadores que se encuentren dentro de Ones to Watch, según se detalla en la web de EA. Ronaldo, Gonzalo Higuain, Alisson o Radja Nainggolan formarán parte de esta categoría.