Anunciado DiRT Rally 2.0; Llegará el 26 de febrero a PC, Xbox One y PS4

La secuela del exitoso juego de rallys de Codemasters.
·

Codemasters ha anunciado DiRT Rally 2.0, la secuela de su exitoso juego de rallys que se lanzó en 2015, y que llegará el 26 de febrero de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

DiRT Rally 2.0 contará con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas.

PUBLICIDAD

Tendrá la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.

Anunciado DiRT Rally 2.0; Llegará el 26 de febrero a PC, Xbox One y PS4 Imagen 2

Todas las reservas del juego darán acceso al Porsche 911 RGT Rally Spec, y además habrá una Deluxe Edition que que incluirá las dos primeras temporadas de contenido adicional, cada una con tres localizaciones y cinco vehículos nuevos. Esta edición también te dará acceso al juego cuatro días antes, el 22 de febrero.

De momento se desconocen más detalles o novedades sobre la jugabilidad, aunque sí han asegurado que volverá a ser un juego muy desafiante, como el primero.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally 2.0

Portada DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Rally 2.0
Todos los juegos de DiRT

DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir