Así se ve DiRT Rally en consolas

El alabado juego de Codemasters llegará el 5 de abril a PS4 y Xbox One.
·

El 5 de abril DiRT Rally se pondrá a la venta en Xbox One y PS4, tras su exitoso paso por PC, donde ha sido considerado como uno de los mejores juegos de rallies de los últimos años, como os contamos en nuestro análisis.

Nosotros ya hemos podido probar la versión de consola y os traemos varios vídeos capturados directamente de la versión de PS4, que se mueve a 60fps y 1080p de resolución.

DiRT Rally en consolas contará con algunas novedades respecto al juego original en PC, como nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas carreras de rallycross desde el inicio del juego, y 21 guías de vídeo que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. También podremos disfrutar de las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego, y equiparnos tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae.

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir