Telltale Games solicita el cese de la venta de The Walking Dead

La temporada final no está terminada y piden que deje de venderse.
·

Telltale Games ha solicitado el cese de las ventas de The Walking Dead: Final Season a las tiendas digitales, según desvela GOG. Al menos, de forma tempora.

Según se indica, la petición es un cese temporal de la venta, pero con solo dos capítulos disponibles y los capítulos 3 y 4 pendientes de ser lanzados, dada la situación actual del estudio no sabemos qué sucederá finalmente con este juego.

Por un lado, puede ser una simple medida de precaución mientras se resuelve la situación financiera. Si ayer sabíamos que en la compañía aseguraban estar trabajando para poder terminar el juego, esta puede ser una señal de que no está tan claro que esto pueda hacerse realidad.

Con un cierre a las puertas, la tramitación de la bancarrota, valoración de activos y estado de las cuentas puede ser un proceso complejo. Seguir vendiendo un título sin terminar y sobre el que no se tiene garantías sobre su finalización podría exponer a la compañía, o a quien adquiera sus derechos, a quejas e incluso demandas por parte de usuario insatisfechos, por lo que esta es una medida de precaución para la empresa a la espera de dilucidar su futuro definitivamente.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir