Así es el nuevo tráiler del modo zombis de COD: Black Ops 4

Con música de Avenged Sevenfold, 'Mad Hatter'.
·

El 12 de octubre llegará a nuestras vidas Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de esta exitosa saga creada por Treyarch. El lanzamiento estará acompañado por su habitual modo Zombi pero, en esta ocasión, conoceremos a nuevos personajes e historia, además de la protagonizada por Edward Richtofen y compañía.

Treyarch ha distribuido un nuevo vídeo presentando IX, una nueva trama compuesta por nuevos personajes. La canción del vídeo, Mad Hatter, está escrita e interpretada por el grupo Avenged Sevenfold, que ha colaborado anteriormente con el estudio:

PUBLICIDAD

Llegan los zombis de Black Ops 4

Mientras que la trama IX nos trasladará a la época de los gladiadores, los jugadores podrán encontrar otras dos aventuras en esta querida modalidad: Voyage of Despair, que tendrá lugar en el Titanic, y Blood of the Dead, en una prisión donde estaremos acompañados por Richtofen y los demás héroes de este modo de juego.

Os recordamos que Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir