Llegan las primeras imágenes del modo Blackout de Black Ops 4

La beta del modo Battle Royale comenzará la semana que viene.
·

Hoy hemos podido conocer, por cortesía del usuario de Twitter @Saoud67691226, las primeras imágenes del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII, Blackout.

En ellas se muestran los diferentes espacios en los que se desarrollará la acción - tierra, aire y mar -, así como la adrenalina y frenetismo que se destila de una modalidad de estas características:

Llegan las primeras imágenes del modo Blackout de Black Ops 4 Imagen 2
Llegan las primeras imágenes del modo Blackout de Black Ops 4 Imagen 3
Llegan las primeras imágenes del modo Blackout de Black Ops 4 Imagen 4

A su vez, podemos echar un vistazo a algunas localizaciones que encontraremos en Blackout: una granja, los alrededores de un faro o lo que parece una mansión de época, así como un campo de aerogeneradores, estarán presentes en esta modalidad.

Llegan las primeras imágenes del modo Blackout de Black Ops 4 Imagen 5
Llegan las primeras imágenes del modo Blackout de Black Ops 4 Imagen 6
Llegan las primeras imágenes del modo Blackout de Black Ops 4 Imagen 7

Por otro lado, hoy hemos conocido cuáles serán los vehículos disponibles durante la beta, así como el cambio que recibirá Nuketown: ahora se le conocerá por el nombre de Nuketown Island.

Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros probar la beta, el 10 de septiembre. A su vez, los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar al 14 de septiembre. La fase beta de Blackout estará disponible hasta el 17 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir