Primeras imágenes de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ

Este personaje se confirmó recientemente.
·

Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ. Se trata del nuevo personaje descargable para el exitoso videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. V Jump había revelado su aspecto.

Primeras imágenes de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ Imagen 2

El androide, con la popularidad por las nubes tras Dragon Ball Super, incluirá una serie de movimientos especiales como Barrier Explosion -que sumirá su cuerpo en una barrera explosiva antes de cargar contra el rival-, End Game -un ataque nos permite ir a la espalda de rival y atacarle sin descanso- y presentará como Ultimate Skill el llamado Super Electric Strike, que nos permitirá lanzar ondas de energía desde nuestras manos tanto en tierra como en suspensión.

El personaje de pago llegará con una actualización gratuita para Xbox One, PS4 y PC, que incluirá un nuevo escenario llamado Space Arena. La edición de Switch, que se lanza el el 28 de septiembre, recibirá este nivel un poco más adelante, según informa la revista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir