RIDE 3 llegará finalmente el 30 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC

El videojuego estrena nuevo tráiler.
·

Bandai Namco y Milestone han anunciado una nueva fecha de lanzamiento para RIDE 3, el videojuego de conducción de motos, que llegará finalmente el día 30 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Junto al nuevo emplazamiento comercial, el videojuego ha mostrado los distintos tipos de moto y ha estrenado tráiler.

Los nuevos tipos de motos

En el videojuego encontraremos tipos de moto como las Naked y Heritage, clásicos de 2 tiempos, Motos vintage, Maxienduro, Supermotard y las habituales Motos deportivas. Se trata del tercer título de una trilogía que a lo largo de los años ha conseguido asentarse en consolas y PC. Según sus responsables busca convertirse en la enciclopedia de motociclismo definitiva, así como un juego realista y divertido para los amantes de las motos. RIDE 3 se ha diseñado alrededor del motor gráfico Unreal Engine 4, modificando diversos parámetros de simulación física y haciendo los entornos y la recreación física de las motocicletas.

Contará con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita

Contará con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presentará 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permitirá a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

Imágenes:

Más sobre Ride 3

Portada Ride 3
Ride 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/11/2018 · Género: Velocidad
Análisis Ride 3
Todos los juegos de Ride
Ride 3 es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presenta 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permite a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir