Call of Cthulhu nos hace perder la cordura con su nuevo vídeo

Estará disponible el 30 de octubre.
·

Call of Cthulhu hará que los Dioses Antiguos se remuevan en sus respectivos planos espacio-temporales, cuando se publique el 30 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Desde Focus Home Interactive han compartido un nuevo tráiler del juego, mostrando su jugabilidad. Pero, después de verlo, tendréis que tirar un dado de 100 caras para comprobar cuántos puntos de cordura os quedan:

Un lovecraftiano Call of Cthulhu

Call of Cthulhu nos invitará a acompañar al detective Edward Pierce, en sus investigaciones de una misteriosa muerte en Darkwater Island, Boston. Según los desarrolladores, Cyanide Studio, la idea es que el jugador nunca esté seguro de lo que vea, que puede ser real, un delirio o ambos.

Está previsto que su campaña tenga una duración de entre 12 y 15 horas. Se trata de un juego de terror psicológico con mecánicas de sigilo y rol.

Os recordamos que estará disponible el 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras impresiones.

Imagen 1

Más sobre Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir