Vandal

La actriz de Shadow of the Tomb Raider quizás no interprete más a Lara

'Siempre supe que esto sólo sería una trilogía'.
·

Camilla Luddington ha sido la actriz encargada de interpretar a Lara Croft en la trilogía de reinicio de Crystal Dynamics. Sin embargo, parece que Shadow of the Tomb Raider, la última entrega, ha marcado también el final de su papel como la arqueóloga.

Luddington ha prestado su voz y trabajado con la captura de movimiento para dar vida a la protagonista, tanto en el Tomb Raider de 2013, en Rise of the Tomb Raider y, recientemente, en Shadow of the Tomb Raider.

El adiós a Lara

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Luddington expresó lo siguiente: "Cuando empecé, siempre supe que iba a ser una trilogía. Así que dejé de pensar que [Shadow of the Tomb Raider] podría ser mi último viaje con Lara. ¡Pero quién sabe!"

Luddington, a su vez, describe esta tercera entrega como su juego favorito de la trilogía. En esta ocasión, interpretar a Lara le supuso un "empuje" más emocional y físico.

Cuando se le preguntó si alguna vez sería Lara Croft en la pantalla pequeña o grande, Luddington respondió que "le encantaría". Sin embargo, agradece haber podido aportar su granito de arena interpretando a la heroína en esta saga.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

camilla luddington
eidos montreal

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir