YouTube pone fin a la aplicación YouTube Gaming

Era una app especializada en vídeos de videojuegos.
YouTube pone fin a la aplicación YouTube Gaming
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Youtube ha decidido poner fin a la aplicación YouTube Gaming, una app independiente de Youtube lanzada en 2015 pero centrada en dar visibilidad a los vídeos relacionados con los videojuegos y así competir directamente con Twitch, la popular plataforma de vídeo de juegos.

Según informa Vandal Ware, Youtube ha reconocido que no tiene mucho sentido -todos los vídeos, de cualquier tema, se encuentran con la app general de Youtube- y que pocos usuarios de Youtube hacían uso, o conocían, esta aplicación.

YouTube pone fin a la aplicación YouTube Gaming Imagen 2

"Esto no quiere decir que Google diga adiós al sector del gaming, ni mucho menos, ya que, desde ahora, la sección de videojuegos de YouTube incluirá algunos cambios de lo más interesantes para intentar atraer al público aficionado a nuestra forma de ocio favorita", según Vandal Ware.

El portal de YouTube Gaming ofrecerá un carrusel de vídeos personalizados y páginas propias para cada juego a las cuales nos podremos suscribir. También mostrará una lista de los directos relacionados con juegos y descubrir vídeos de canales más pequeños.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir