La ambiciosa consola retro Polymega muestra gameplay de Sega Saturn

La máquina se lanzará en 2019 por 249 dólares.
·

Hace unos días, os explicábamos el funcionamiento y el concepto de Polymega, una ambiciosa consola retro capaz de emular y hacer funcionar títulos de consolas de 8, 16 y 32 bits. La máquina, que se lanzará en 2019 por 249 dólares, ya se puede reservar y ha mostrado por primera vez jugabilidad de Sega Saturn, la consola de 32 bits de SEGA que intentó competir con PlayStation y Nintendo 64.

Emulando una máquina de 32 bits

Los responsables de la consola han querido distribuir un vídeo de su sistema emulando Sega Rally en su versión para Sega Saturn, demostrando que el rendimiento del juego es óptimo y que su hardware es capaz de mostrar títulos complejos sin sacrificar aspectos técnicos o jugables y ofreciendo una experiencia idéntica a la de la consola original.

PUBLICIDAD
El vídeo se ha grabado tras las críticas por haber usado extractos de la versión arcade de Sega Rally y no la de Sega Saturn

El vídeo se lanza después de que fueran criticados por usar imágenes de la edición arcade de Sega Rally en su tráiler de presentación, algo que levantó mucha polémica y que destapó las iras de los usuarios más escépticos, que afirmaron que la Polymega no sería capaz de emular sistemas de 32 bits y que de hacerlo, lo haría con grandes sacrificios. El clip que podéis ver en la noticia está grabado directamente de la consola retro, y presenta 25 minutos sin cortes.

Polymega: la consola retro más completa

Diseñada como una máquina modular, Polymega será compatible con los juegos originales en formato cartucho y CD de consolas tan diversas como NES, Super Nintendo, TurboGrafx-16, Mega Drive, NeoGeo CD, PlayStation, Sega Saturn y TurboGrafx-CD, sin restricción de región -region free-. Para hacer funcionar los juegos utiliza un sistema de emulación híbrida (hardware + software), y nos permitirá instalar los juegos de nuestros cartuchos y CD en la memoria de la consola.

Además de la opción de poder instalar o volcar nuestros cartuchos y CD en la memoria de la consola, habrá una tienda digital en la que podremos adquirir juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir