Brutal Legend y Greg Hastings Paintball 2 nuevos retrocompatibles en Xbox One

Dos títulos de Xbox 360 se suman a la ingente lista.
·

Los usuarios de Xbox One han recibido dos nuevos videojuegos retrocompatibles. A través Larry "Major Nelson" Hryb, la empresa ha confirmado la llegada de títulos de Xbox 360 como Brutal Legend y Greg Hastings Paintball 2 a la lista de retrocompatibilidad de la actual sobremesa.

Brütal Legend, que a día de hoy sigue siendo el juego de más éxito de Double Fine, fue un título de acción y estrategia con dosis de exploración que nos llevaba a un mundo mitológico influenciado por el rock y el heavy metal. Su hipotética secuela podría contar con el retorno de Jack Black, que puso voz al protagonista del juego. Greg Hastings Paintball 2, por su parte, es un videojuego de acción que simula la experiencia de jugar al paintball. Se lanzó en 2011 para consolas como la citada Xbox 360 y PlayStation 3.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Junio 2011 · Género: Acción / Shooter
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia / Acción / Aventura
Análisis Brütal Legend

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir