Monster Hunter World habría superado los 10 millones de copias vendidas

SteamSpy calcula 2 millones para la versión de PC.
·

Monster Hunter World es un éxito para Capcom y tras su paso por consolas triunfa en PC. A los 8,3 millones de copias distribuidas, SteamSpy añade al menos 2 millones de copias de PC, lo que supondría que supera los 10 millones.

Este dato todavía no es oficial, pero SteamSpy tiene reputación en calcular estos datos en la plataforma de Valve. Además, ya sabíamos que gracias a este lanzamiento Capcom tuvo su mejor trimestre de su historia.

Monster Hunter World se lanzó en PC el 9 de agosto. Podéis disfrutar en el siguiente enlace de la comparativa gráfica entre esta plataforma y PlayStation 4 Pro. Desde Vandal le dedicamos un análisis a la versión de consola que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir