Vandal

El DLC gratuito Forsaken Shore de Sea of Thieves se retrasa a finales de mes

Llega el 27 de septiembre.
·

Rare ha anunciado que la expansión gratuita Forsaken Shores de Sea of Thieves se lanzará el 27 de septiembre en lugar de mañana, la fecha prevista para este contenido.

El retraso se debe a un problema relacionado con la memoria que podía producir cuelgues. con el nuevo plazo, el estudio espera solucionar el bug y comprobar que está completamente corregido.

Forsaken Shores es el tercer contenido para Sea of Thieves, e introduce una nueva región, Devil's Roar, con un volcán que entrará en erupción.

Sea of Thieves ya está a la venta en Xbox One y PC.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shotaru_Kaneda · hace un minuto
[respuesta:2]Hay muchos juegos que me gusta jugar el primera persona pero a este un modo en tercera persona creo que le vendría muy bien.Es una de las mejoras que me gustaría que añadiesen al juego,jugué al principio pero lo deje para esperarme a que lo mejoren y disfrutar mucho más de el y creo que con la expansión ya va siendo hora que vuelva al ron y los mares XD[/respuesta]

UnderwarsX · hace 2 horas
Pues a esperar un poco más sin problema...este juego tiene mucho potencial estoy harto de decirlo, y aunque esté pensado para el largo plazo -lo dicen sus desarrolladores- creo que no sería mala idea para un futuro una segunda parte que pula todos los errores que ha tenido este, pues la idea es genial, este es un buen juego pero la idea puede llegar a dar muchísimas cosas...muchísimas. Bueno toca esperar.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Llega el 27 de septiembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713217/el-dlc-gratuito-forsaken-shore-de-sea-of-thieves-se-retrasa-a-finales-de-mes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir