Reducen los gráficos de PUBG en Xbox One X para mejorar el rendimiento

Es algo temporal hasta que mejoren el framerate.
·

A pesar de que recientemente llegó a Xbox One la actualización 1.0 de Playerunknown's Battlegrounds, que incluía las mejoras gráficas de Xbox One X, el juego estaba experimentando problemas de framerate, por lo que han reducido los gráficos del juego para mejorar su rendimiento.

PUBG Corp. ha revelado en una nueva publicación que PUBG en Xbox One X ha visto reducida su calidad gráfica para mejorar el rendimiento, pero que será algo temporal.

PUBLICIDAD

Se trata de una situación "temporal"

El principal problema que ha motivado este descenso en la calidad de los gráficos han sido las caídas en la velocidad de los FPS. Por tanto, el equipo ha decidido disminuir la calidad gráfica del juego temporalmente mientras trabajan en una solución.

Si bien la resolución del juego y la calidad de las texturas se mantendrán sin cambios, es cierto que hay una serie de efectos gráficos que se desactivarán o bien se cambiarán a una configuración inferior.

La calidad de las sombras y la oclusión ambiental del espacio de la pantalla disminuye su calidad, junto con la cantidad de partículas totales en cada escena. El desenfoque, la profundidad de campo, los destellos, reflejos o refracciones, así como la dispersión subsuperficial quedan desactivados.

PUBG Corp. se ha disculpado por esta decisión, añadiendo que esto no es más que "una solución temporal". El equipo de desarrollo está trabajando también en la implementación de dos modos gráficos para Xbox One X: uno favorece la velocidad de los FPS y el otro la calidad de los gráficos.

Podéis leer el mensaje completo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir