La actualización 1.0 de PUBG llega a Xbox One

Incluye el mapa Sanhok y las mejoras de Xbox One X.
·

Bluehole y Microsoft han lanzado la actualización 1.0 de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One, que incluye nuevo contenido para los jugadores como el mapa Sanhok así como las mejoras de calidad de Xbox One X.

"Están sucediendo muchas cosas detrás de las cámaras para que la actualización 1.0 de PUBG esté lista", escribió Nico Bihary, productor de PUBG de Microsoft antes del lanzamiento del parche. "Agradecemos el apoyo de todo el mundo, especialmente de aquellos que han estado con nosotros desde diciembre".

PUBLICIDAD

La actualización 1.0 trae consigo el mapa Sanhok de 4x4 km a la consola de Microsoft, junto con nuevos vehículos, nuevas armas, skins y nuevo un sistema de cajas. Un escenario de juego más pequeño que el de Miramar o Erangel, pero que ofrecerá una acción mucho más frenética.

Además, este parche también incluye las optimizaciones en las cargas de texturas propias de Xbox One X, cuyas mejoras gráficas también se incluyen en esta actualización.

Para consultar las notas íntegras del parche os invitamos a visitar el siguiente enlace a su foro oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir